consola Behringer sl 2442 fx pro Audiobymax
La nueva y revolucionaria serie SL de mesas de mezclas reúne por primera vez en una misma mesa la perfección del estudio con el desempeño del directo. Están equipadas con la tecnología más avanzada sin restricciones, como nuestros preamplificadores de micrófono “Invisibles” IMP, circuitos de ultra bajo ruido ULN (Ultra Low-Noise), los afamados procesadores de efectos duales de 24 bits de nuestro VIRTUALIZER y el nuevo y sorprendente sistema FBQ (Feedback Detection System) para detección de acoples.

Para aplicaciones de estudio cuentan con dos procesadores de efectos de 24 bits de la más alta calidad, increíble conectividad, una sección de intercomunicación (Talk Back) integrada, además de múltiples funciones de Solo in Place y PFL (Pre Fader Listen). Para aplicaciones en directo, cuentan con un ecualizador gráfico estéreo de nueve bandas con la impresionante tecnología de detección de acoples FBQ, e incluso una salida para subwoofer mono con filtro pasa bajos de barrido. Otra gran ventaja para aplicaciones en directo es que todos los canales pueden silenciarse al mismo tiempo con tan solo pulsar un botón, lo que resulta muy útil durante alguna pausa para reproducir música a través de las entradas CD/tape sin que se escuchen las señales captadas por los micrófonos.

La SL2442FX-PRO es la nueva mesa de mezclas compacta de la serie SL con 24 canales (16 mono y 4 estéreo). Dispone de 4 subgrupos y cuatro envíos auxiliares conmutables pre/post fader por canal, ecualizadores de 3 bandas con medios semiparamétricos y filtros pasa altas en los canales mono, canales estéreo con un amplio rango de tolerancia (headroom) completamente equipados con ecualizadores de 4 bandas, además de canales de entrada estéreo adicionales con opciones de nivel y envíos auxiliares prefader.

Gran compañera de gira
Las mesas de mezcla SL están fabricadas con un armazón de metal súper robusto que soporta las condiciones más extremas de gira. Utilizan nuestra fuente de poder interna de alta tecnología que se adapta automáticamente a cualquier voltaje (100 - 240 voltios) en cualquier lugar y es inmune a los voltajes inconsistentes y picos de sobrecarga que se presentan regularmente en eventos de directo. Además, debido a su gran eficiencia, consume mucho menos energía que una fuente de poder común evitando así sobrecalentamientos